Tal vez la historia no sea como te la han contado. En el año 1991, ocurrieron acontecimientos que las autoridades ocultaron dicen, por el bien de la humanidad, pero es hora que todo el mundo lo sepa. En una ciudad costera de un país remoto llamado Chile, un grupo de seres extraterrestres llegaron con una gran misión, que no solo nos afecta como raza, sino también, es vital para el futuro del universo. Para resguardar a nuestro planeta de horribles catástrofes y calamidades, reclutaron a un grupo de valientes, activándoles poderes sobrenaturales, que les permitirán cumplir su misión.
Lo que no tenían contemplado estos seres superiores, son las características de estos jovenes,muy distintas al modelo tradicional de los héroes de las películas. En otras palabras, unos verdaderos perdedores.
Uno de los grandes misterios de nuestra raza, es saber porque causas nos juntamos formando amistades, parejas e, incluso familias. Muchas personas creen que esto, es por el azar, pero están muy equivocados, todo tiene una explicación científica. La física, la electricidad y la química, tienen mas relación que la que crees hasta ahora.
Esta es una historia de amigos, pero te invito a abrir tu mente, ratificar datos, y a descubrir una nueva forma de entender la historia del universo. Mi nombre es Claudio Gregoire, y soy el autor de este libro, que estás en tu derecho de creer o no, pero es una historia que te dará que pensar. No te puedo decir si todo lo que cuento es verdad, eso lo dejo a tu criterio. El origen del universo, la formación de los planetas, la creación del ser humano, la visita de seres de otro mundo, y una historia de amistad, son los ingredientes de esta historia, y como un grupo de amigos, han sostenido hasta el día de hoy, a este mundo en que vivimos. No te equivoques, nuestra sobre vivencia estuvo, está, y estará en peligro, pero gracias a estos amigos, y otros que vendrán, daremos lucha por mantenernos en este universo, y otros tantos paralelos, que irás descubriendo con el tiempo. No te asustes, porque hay personas en todo el mundo, personas incógnitas, que puede ser tu vecino, tu compañero de trabajo, el que lee las noticias, el chofer del autobús, tu profesor, un cantante, o que menos te lo esperes, que están trabajando por hacer de este mundo, y los que vendrán, un lugar mejor para vivir.